martes, 10 de marzo de 2009

Nuevo Lugar

Este es un nuevo lugar de expresion para todos aquellos que encontramos el placer de este modo particular, jugando y disfrutando el sexo con nuestras parejas.
Esto blog es experimental...Como no hay una pagina en America Latina que exprese las ideas de todos nosotros, la intencion es comenzar de este modo para crecer y hacer una pagina acorde.
gracias por llegar hasta aca, de nosotros depende el progreso de este site.
Dejame tu comentario para que sigamos creciendo.


Julio Cesar

45 comentarios:

  1. Maravilloso ! adhiero totalmente al deporte de portar cuernos...

    ResponderEliminar
  2. me mola que mi esposa se entregue a otros hombres delante mio...alguien que cuente sus calientes experiencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi esposa me llama mientras esta cogiendo y según lo que em dice yo se lo que esta haciendo.por ejemplo,si me dice que esta con dos amigas yo se que ya se la pusieron por delante y por la cola.si me dice que su amiga esta todavía ahí es que la tiene adentro en ese momento.

      Eliminar
  3. mi mujer se acuesta con mis amigos delante mio y me gusta sentirme cornudo...

    ResponderEliminar
  4. me gusta que mi esposa se coja a mis amigos

    ResponderEliminar
  5. hola por fin algo parecido a lo que me gusta, ya lo hice una vez con un amigo y esta bueno, pero casi nadie entiende

    ResponderEliminar
  6. Estan todos invitados a esta red social de cornudos . favor al registrarse mencionar que han sido invitados por este blog
    http://cornudosdelplata.ning.com/

    ResponderEliminar
  7. Desde hace un par de años, convencí a mi esposa para tener sexo con otros hombres. Actualmente lo hace sin problemas. A mi me excita verla en brazos de otro. Y a veces, participo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver a mi mujer teniendo sexo con otro hombre , Me excita la penetración . Las veces que lo hemos hecho fue siempre con el mismo hombre, un joven de treinta y pico que le hizo tener a mi mujer varios orgasmos. Ella chupo su pija sin ningun tapujo y con mucha dedicación. A nustro partener lo buiscamos por internet y resulto ser un vecino nuestro. De no creer. Ella es multiorgasmica y no tuve mejor idea que filmar todos nuestros encuentros con nuestro amigo. Despues participo yo y ella nno para de acabar y acabar y voy a para de escribir porque me estoy calentando ... Lo recomiendo, mucho mas cuando ella goza.

    ResponderEliminar
  9. como me gusta masturbarme leyendo los relatos de cornudos concientes....muy lindas las fotos de Maria con su pijudo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Todavia no soy cornudo pero con mi esposa estamos en eso,falta un corto plazo,ya tenemos al amante solo nos falta muy poco,la idea es de yo (juan)no participar solo mirar ,filmar y sacar fotos e incluso que pueda estar en ocaciones ellos solos mientras yo trabajo,asi puedo sentirme un buen cornudo.
    Les comentare todo cuando esto suceda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy aún induciendo a mi Mujer a que le tome el gustito a eso..... me gustaria que charlaramos al respecto

      mi mail: ellasmandan@gmail.com

      Eliminar
  11. ¡¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡¡ ESTE BLOG POR FAVOR CONTINUEN CON EL,PRONTO APORTARE FOTOS,Y GRACIAS POR ACORDARCE DE A LOS QUE NOS ESCANTA SER CORNUDOS.GRACIS

    ResponderEliminar
  12. SOY Y ME EXITA SER CORNUDO,ELLA 39 AÑOS YO 54 ME MASTURBO CUANDO ELLA ME CUENAT DE SUS NOVIOS, SOMOS DE CAPITAL FEDERAL ARGENTINA NUESTRO MAIL ES an_an@hotmail.com.ar (enviar correo antes de invitacion..)

    ResponderEliminar
  13. mi mujer coje con un ex novio lo filma y luego lo vemos juntos mientras cjemos.un dia antes de ir yo le hago la cola para que la lleve grande,y a veces le dejo la leche minutos antes y ella al llegar se hace chupar la conchita y el se cree que esta mojada

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las mujeres ajenas, me recalienta cogerlas sin ninguna piedad delante del marido y hacerle escribir al cornudo, bien prolijito, cada cosa que hicimos con la mujer, que lo firme... ¡y hacerselo comer! Alguno se hizo una copia, para guardarla y se la firmé yo. Me gusta obligar a la dama a que mire fijo al marido cuando le estoy haciendo algo un poco más puerco que lo regular. Y a veces logré que el pusilánime me chupe la pija y me la ponga a punto para cogerme a su esposa. Una vez, mientras haciamos esto, ella lo escu`´i y le rasguñaba los hombros y los brazos al pobre cornudo; si aflojaba y se sacaba la pija de la boca: yo le daba un cachetazo bien sonoro para que siga chupando. Quise cogerlo a él también, pero eso ya no se lo bancó. papitodegenerado@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaría conocerte.

      soy de BsAs, capital.
      mi mail: ellasmandan@gmail.com

      Eliminar
  15. Maravilloso blog. Es raro encontrar quien nos entiende, pues los cornudos generalmente son objeto de escarnio. En mi caso el plader que obtengo cuando mi esposa me relata sus encuentros de amor es inefable. Al mes de casados ya me excitaba imaginandola en brazos de otro, y cuando le insinué que lo hiciera se mostro evasiva. Ante mi insistencia me confesó al fin que habia conocido un vecino que la requería sexualmente. Le pedí que accediera ya que ella me dijo que también lo deseaba, y a la noche siguiente cuando me dió los detalles del encuentro hicimos el amor como nunca, y batí mi record de orgasmos: tres en media hora y uno a la madrugada. Los encuentros de ellos se hicieron habituales, hasta dos veces en la semana. Ahora el le pide de tener sexo sin protección y ella me pide que le autorice. No se que puede pasar pero la idea de mi esposa emnbarazada por otro me come la cabeza.Ella teme que me disguste pero le aseguré que no y desde hace 15 dias no deja de estar con su amante diariamente, en nuestra casa y en la cama matrimonial, en mi ausencia.Tiene un atraso en su período y supongo ya ha sido inseminada, no por mi pues ella no me deja hacerlo. Nunca pensé que fuera tan delicioso ser cornudo, la excitación es tremenda cuando ella me cuenta lo bueno que es su amante en la cama. erikrojo2011@live.com.ar

    ResponderEliminar
  16. deseo muchísimo que mi Mujer me sea infiel!!!

    ResponderEliminar
  17. somos nuevos de capital federal y nos reva este juego y fanatias de cornudos concientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribanme algo lindo entre los dos. Les mandaré mi foto.
      papitodegenerado@gmail.com

      Eliminar
  18. Greаt blоg! Do you have any helρful hіnts
    for aspiring wгiteгs? I'm planning to start my own blog soon but I'm a
    little lost on evеrything. Would you reсommend
    starting with a free plаtform like Wordpress or go for а ρaid oρtion?
    There are so manу ορtions out
    there that Ӏ'm totally overwhelmed .. Any suggestions? Thanks a lot!

    Feel free to visit my page Highly Recommended Internet Site

    ResponderEliminar
  19. My partner and I ѕtumbled оver here from а different ωebsite and
    thought I might сheck things out. Ι like what I sеe ѕо now i аm
    follοwing уou. Lоok forward tο
    looking over your web ρage foг a ѕeconԁ time.


    Heге іs my weblog ... V2 Cigs review

    ResponderEliminar
  20. A brief descriptiоn of the most frеquent strеtch marκ tгеatmеnt options.



    Here is my blog poѕt :: trilastin coupon
    My webpage - wiki.zsquare.eu

    ResponderEliminar
  21. me gustaria ver a mi esposa con otro

    ResponderEliminar
  22. Hеllo thеre, I ԁisсovered your blog by
    means of Goоglе whilѕt looking for
    а comparablе subϳect, your ѕitе gοt heге up, it appеагs gooԁ.
    ӏ hаve bοokmагκеԁ
    іt in mу google bookmarks.
    Hello thеre, just was aware of уour blog thru Google,
    anԁ found thаt іt is tгulу іnfοrmatiνе.
    I am goіng to ωatch out fоr bruѕselѕ.
    I'll appreciate for those who proceed this in future. Numerous other people will be benefited from your writing. Cheers!

    My site - Silk N Reviews
    my website :: Silk'n Sensepil

    ResponderEliminar
  23. Been together with Gгeen Light up аlmoѕt 24
    mоnths now. Excеllent product anԁ also am aωaiting my
    puгchase in the email, to try thе new FlavorMax Cartomіzerѕ.
    Will submit revіew viԁеo clіpѕ uppon rеceiрt.

    ..

    My website :: green smoke pink

    ResponderEliminar
  24. where do we Purchasе them

    Here iѕ my web-site ... green smoke discount code

    ResponderEliminar
  25. Hola chicos! muy buen blog, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  26. buenísimo el blog. Felicitaciones. Pronto publicare mis fantasias

    ResponderEliminar
  27. hola gente tengo la misma fantasia mi novia todavia no accede, si alguien la quiere chamuyar un poco a ver q hace es Gabriela Sime en facebook es muy muy lindaa! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo ir con ella a una playa nudista. Cuando vea esas tremendas vergas SE RINDE. Te digo porque a mi me pasó y me evité tener que sugerirle que me tela los cuernos Ahora soy un feliz cornudo y Conciente

      Eliminar
  28. Buen dia amigos gracias x esta pagina a mi tambien me gustaria q mi esposa lo hiziera con otro pero aun no quiere ojala y mas delante es mi fantacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas suerte y ella se anime

      Eliminar
  29. Buen dia amigos gracias x esta pagina a mi tambien me gustaria q mi esposa lo hiziera con otro pero aun no quiere ojala y mas delante es mi fantacia

    ResponderEliminar
  30. Los entiendo totalmente. Tengo 23 y mi mujer 20 y me encanta verla como mi mejor amigo se la coje. Muchas veces hacemos trios y otras estan ellos dos miestras yo trabajo. Es algo inexplicable la sensacion de saber q el se la coje y ella despues me cuenta como le chupo la pija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando quieras podemos hablar alemorocho-@hotmail.com

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. no te das una idea lo placentero que es ver gozando a tu propia mujer con otro hombre....

      Eliminar
  32. A mi me encanta que mi mujer me haga cornudo. mi mail es baydata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. saludos y si nesesitas corneador me avisas, abrazo

    ResponderEliminar
  34. espectacular este blog !!! despues de varios años de matrimonio pude convencer a mi mujer de estar con otro hombre. me encanta ser cornudo y ver como mi mujer es penetrada por otro hombre, a veces participo y en cualquier momento me hago penetrar yo tambien por nuestro amante...

    ResponderEliminar
  35. Soy chico de Sevilla 37 me gustaría ser corneador alguna pareja quiere que me folle a su mujer 699796490. Ahí tenéis mi wasap

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO

FOTOS REALES DE ELLAS EN ACCION!!!

Maria

Maria
Buenos Aires

Maria

Maria
Buenos Aires